Menú
Deportes

"Mi familia está asustada, no quiere seguir en Sevilla"

Luis Fabiano cada día deja más claro que su futuro está lejos de Sevilla. El delantero brasileño ha explicado ahora que se plantea su marcha debido a la falta de seguridad de su familia, tras el atraco a mano armada sufrido el pasado mes de febrero.

el 15 sep 2009 / 02:09 h.

Á. R.

Luis Fabiano cada día deja más claro que su futuro está lejos de Sevilla. El delantero brasileño ha explicado ahora que se plantea su marcha debido a la falta de seguridad de su familia, tras el atraco a mano armada sufrido el pasado mes de febrero.

Son muchos los argumentos que se amontonan en contra de la continuidad de Luis Fabiano, actual pichichi de la Liga española, en el Sevilla la próxima temporada. No solo el interés de los mejores equipos de Europa -Real Madrid, Roma, Inter, Milan, Juventus, Manchester City- por sus servicios son una traba para cumplir su contrato con la entidad nervionense -hasta junio de 2009-, sino que el propio goleador ha aclarado que también le mueven motivos de seguridad familiar, según ha relatado en una entrevista a la TV3 catalana.

"Yo pienso en valorar las cosas. Pienso que si estoy bien aquí, ¿para qué cambiar, para qué ir a otro equipo? Pero mi familia, en este momento, está muy asustada y no está pensado en quedarse en Sevilla. Estoy intentando hablar con ellos a ver si pueden cambiar, pero no está fácil. Es un punto que tengo que hablar con mi mujer y las niñas, que están muy asustadas", ha comentado el paulista en referencia al atraco a mano armada sufrido en su casa, en su ausencia, a finales de febrero. De hecho, el artillero ha tomado medidas aumentado la seguridad en su casa y su familia se retira a un hotel cuando el jugador pernocta fuera por los encuentros que disputa el Sevilla fuera de casa.

Al margen de estas razones, el internacional brasileño, que esta semana juega con la canarinha ante Suecia, ha señalado que ve lejana la posibilidad de renovar con el Sevilla: "Intentaré hacer lo mejor que pueda con mi familia y después a ver qué tiene en mente el Sevilla. Nos reunimos y hablamos una vez, pero no llegamos a ningún punto, a ningún acuerdo. La cosa la verdad es que no va muy bien".

Por su parte, su grupo propietario, MSI, está planteándose comprarle de nuevo al Sevilla el 35% que posee para así poder maniobrar con comodidad en el más que probable traspaso del brasileño. Claro que ahí será el Sevilla el que tendrá mucho que decir.

Cristiano ronaldo se escapa. Uno de los objetivos de esta temporada para Luis Fabiano es la Bota de Oro europea, pero Cristiano Ronaldo cada vez se lo pone más difícil. El portugués del Manchester United volvió a marcar ayer y ya suma 25 goles, tres más que el sevillista (22).

  • 1