viernes, 22 febrero 2019
08:33
, última actualización
Local

Mi mamá me mima

Los reyes de la casa, del llanto, del insomnio ajeno y de la cartera de los padres, esas criaturas asimiladas bajo la expresión ‘bebé’, aparentemente inofensivas, tienen hoy y mañana una feria con las últimas novedades del sector y varias rarezas. Es en Fibes.

el 29 may 2010 / 18:47 h.

TAGS:

El bebé tiene este fin de semana su paraíso en Fibes.

Hace aproximadamente una semana, El Correo le adelantaba que durante los días 29 y 30 de mayo Fibes se convertiría en el universo del Bebé, así, en mayúscula, por lo que cuesta. Y ha llegado la hora. Este fin de semana se está celebrando la primera edición en Sevilla de una Feria en la que los protagonistas son las madres, los bebés y, por qué no, el resto de la familia (cuantos más, mejor para los expositores).

Organizada por Fibes y la empresa Feria Bebé, Bebés&Mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. Es decir, una feria en la que usted puede encontrar todo tipo de artículos, servicios e informaciones que le serán de gran ayuda (y que hoy se imponen necesarias) para todas aquellas personas que tengan, en su contexto más cercano, un precioso bebé.

Y es que además del necesario carrito, cambiador o tacatá que todo el mundo adquiere para esos locos bajitos, hay un sinfín de stands que vale la pena visitar. La entrañable Hello Kitty no va a faltar en esta exposición, pues Alino Decoración y Bebé ha pensado en aquellas madres con alma infantil que adoran a esta gatita y quieren que su pequeña la tenga presente en la habitación, en la bañera, en la ropa, en el cochecito, en la trona, en la sopa...

Pero lo que interesa destacar (además de otras muchas cosas que va a encontrar allí sin duda) son las novedades que presentan los stands en esta feria.

La Asociación de Matronas Andaluzas ha instalado uno (pero ellas no están expuestas) en el que informarán a los visitantes que estén interesados de todo aquello que necesiten saber acerca de estas figuras tan necesarias a la hora de traer al mundo el regalo más preciado. Si le interesa esa profesión, no lo dude, vaya y entérese.

Como esta feria ha pensado en todo, Baby Kangaroo expone en su stand su producto estrella: el Baby Sling o bandolera para transportar a su bebé de forma cómoda (por si hay que salir corriendo), al estilo de famosos como Julia Roberts o Brad Pitt, porque se puede ser padres y seguir teniendo glamour.

La tecnología está presente en Fibes con Crio-Cord, una empresa biotecnológica que ofrece el servicio de crio-conservación de las células madre del cordón umbilical de sus hijos.

No faltará tampoco el toque más humano y social, de la mano de la Fundación Madrina que es una entidad social apolítica y aconfesional sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.

A los innumerables stands, se le suma una amplia cantidad de actividades y de servicios gratuitos tales como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Junto a todo esto se organizan también numerosos concursos y sorteos que harán que la visita al salón, además de ser una locura de llantos (a la que los padres temen ir) se convierte en una experiencia participativa.

Por todo esto, madres, padres, tíos, abuelos, hermanos y todos aquellos interesados en los bebés, la maternidad (y la paternidad por supuesto) y el cuidado de los reyes de la casa, no duden en acudir a esta feria cuyo horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas está pensado para irse prontito a dormir.

  • 1