Deportes

Míchel: "A Reyes le doy un diez por su esfuerzo"

el 01 nov 2012 / 21:01 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, reconoció que lo mejor del partido de anoche con el Espanyol fue el resultado y lamentó que el Sevilla no hubiera sido capaz de ligar más el juego de ataque. “Es extraño que hayamos perdido tanto el balón”, aseguró el técnico.
A pesar del gol encajado en la segunda parte, Míchel sí quiso alabar públicamente la labor de sus hombres de atrás, porque “Fernando Navarro ha hecho un partidazo y los tres centrales han estado muy bien”. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación no quiso justificar que el juego gris del equipo durante buena parte del encuentro se deba a las ausencias, como la del holandés Maduro –uno de los pilares que sostiene la solidez del Sevilla–, y justificó su ausencia porque tiene un papel principal en el equipo: “Si lo reservamos para este partido es porque lo consideramos importante y llevaba muchos minutos acumulados durante los últimos partidos”.

Sobre el utrerano José Antonio Reyes, jugador que acaparó todas las miradas en el Sánchez-Pizjuán después de no entrar en las dos últimas convocatorias, el entrenador sevillista alabó su trabajo sobre el terreno de juego durante los 60 minutos que jugó. “Se ha esforzado bastante aunque haya tenido algo de falta de conexión y dar ese pase que le termine de animar. La gente, el público del Sánchez-Pizjuán quiere animarle. Por su esfuerzo le doy un diez y como nota, algo menos”.

También tuvo palabras de elogio para el canterano Juan Cala, autor del segundo gol, porque siempre le duele tener que dejar a jugadores en el banquillo. Aun así se felicitó porque dos jugadores que no estaban participando mucho marcaran ayer dos de los tres goles –Fazio y Cala–. Por último, quiso mandar unas palabras de ánimo al argentino Diego Perotti, nuevamente lesionado para dos o tres semanas. “Es muy duro en lo físico y en lo mental. Tiene que parar y no puede entrenar. Es un jugador muy importante y seguimos esperándole”, concluyó.

  • 1