Local

Michel Brown, de gavilán a profesor

La serie Física o química contará con la presencia del actor Michel Brown en los nuevos capítulos que la productora empezará a rodar en breve. El actor, conocido sobre todo tras el éxito arrollador de la telenovela Pasión de gavilanes, se incorporará al rodaje de los nuevos capítulos en junio. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 04:50 h.

La serie Física o química contará con la presencia del actor Michel Brown en los nuevos capítulos que la productora empezará a rodar en breve. El actor, conocido sobre todo tras el éxito arrollador de la telenovela Pasión de gavilanes, se incorporará al rodaje de los nuevos capítulos en junio.

Michel Brown se unirá al grupo de jóvenes profesores para interpretar a Miguel. Por lo demás, la serie contará practicamente con el mismo electo actoral de la pasada temporada. Blanca Romero, Cecilia Freire y Bart Santana estarán acompañados por Nuria González, Ana Milán y Joaquín Climent. YMichel Gurfi será baja en Física o química tras su fichaje por Los Serrano (Telecinco).

El papel que interpretará Brown es el de un profesor joven, seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos. Éstos, al principio, le odiarán, pero poco a poco empezarán a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio.

Pero los seguidores de la serie que emite Antena 3 tendrán que esperar hasta la próxima temporada para volver a engancharse a sus tramas. La cadena de Planeta no tiene intención de adelantar los nuevos capítulos, de modo que la segunda temporada llegará cuando finalice el verano.

  • 1