jueves, 13 diciembre 2018
07:52
, última actualización
Deportes

Míchel: "Cata está dentro de nuestras posibilidades"

"Es un jugador que está dentro de nuestras posibilidades", dijo. El Getafe ha informado a su agente, Gerardo Nolan, que aceptará su marcha a cambio de 1,8 millones.

el 31 may 2012 / 19:44 h.

Míchel, durante la entrevista.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, valoró ayer durante un acto organizado por una casa de apuestas la temporada recién finalizada, se refirió al interés por el central argentino Cata Díaz y avanzó cuál será el objetivo del próximo curso: Europa, un reto que se encargó de grabar a fuego Del Nido cuando detalló la reducción de presupuesto. 

El preparador madrileño se sinceró cuando se refirió al interés en Cata Díaz, por el que, tal y como anunció ayer El Correo, el Getafe exige 1,8 kilos. "Es un jugador que está dentro de nuestras posibilidades", dijo. Luego analizó la Liga recién finalizada. "Los resultados de las cuatro o cinco jornadas no fueron los mejores, pero la sensación que tenemos es que el trabajo hecho ha dejado más", comentó. "No podemos volver a estar fuera de Europa", opinó. Sobre la política de fichajes, en la que imperará la cordura, se limitó a decir que "estamos de acuerdo en las zonas que se deben reforzar".

  • 1