Deportes

Míchel: "Cuando llegué los jugadores estaban arrugados"

El técnico del conjunto de Nervión no ocultó cuáles eran sus sensaciones desde que aterrizó en Sevilla y culpabilizó a la propia plantilla de la sensación de inestabilidad del curso anterior.

el 13 sep 2012 / 09:21 h.

El entrenador del Sevilla, el madrileño José Miguel González, Míchel, reflexionó ayer en el programa A Balón Parado, de SFC TV, del inicio de Liga que han firmado sus pupilos y del ambiente que impera en el vestuario desde que se ha estrenado la temporada 2012-13. El técnico del conjunto de Nervión no ocultó cuáles eran sus sensaciones desde que aterrizó en Sevilla y culpabilizó a la propia plantilla de la sensación de inestabilidad del curso anterior.

A juicio del madrileño, una de las claves para propagar el ambiente saludable en el vestuario y su entorno es "potenciar que los chavales se lleven bien entre ellos". "Cuando llegué a este club me encontré a una plantilla arrugada y maltratada por los resultados", espetó antes de recalcar que "los jugadores se dieron cuenta de que tenían que reaccionar". "Palop está siendo un capitán magnífico y gente como Navas, Negredo o Rakitic están ejerciendo el liderazgo. Hasta se reúnen en ocasiones para charlar", se congratuló antes de personalizar en la figura de Cicinho, al que elogió, y Kondogbia, en el que confía ciegamente.

Del mismo modo, Míchel se refirió a Campaña. "No tiene nada que ver con el que vino después del Europeo. Si su entorno es el de ahora será útil para nosotros", subrayó antes de referirse al encuentro ante el Real Madrid. "Le vamos a apretar", avisó.

  • 1