martes, 20 noviembre 2018
12:03
, última actualización
Deportes

Míchel deja fuera de la lista a Medel y Spahic tras pelearse en el entrenamiento

Sorpresa en la primera convocatoria del técnico madrileño. Guarente y Alexis viajan a San Sebastián tras muchos meses sin ir citados. Ocupan la plaza del chileno y del bosnio, respectivamente.

el 12 feb 2012 / 12:37 h.

Spahic y Medel, agarrándose.

Míchel ha dado a conocer su primera convocatoria como entrenador del Sevilla en vísperas del partido contra la Real Sociedad. El madrileño ha citado a 18 hombres, y deja fuera a dos titulares indiscutibles como Gary Medel y Emir Spahic por decisión técnica. Escudé, sancionado, y Perotti, con molestias en la musculatura de su pierna izquierda, tampoco forman parte de la lista.

Las dos grandes novedades son Guarente y Alexis. Ambos llevan muchos meses fuera de equipo, sobre todo el italiano, debido a su grave lesión de rodilla, mientras que el malagueño no entraba en los planes de Marcelino por decisión técnica.

Su presencia en la lista se debe al rifirrafe que tenido Medel y Spahic durante el entrenamiento de este domingo. Una entrada del bosnio al chileno encedió la llama y, posteriormente, en un nuevo encontronazo, ambos se enfrentaron, teniendo que ser separados por sus compañeros. Míchel les mandó a la ducha para cortar por lo sano, hasta tal punto que ha decidido dejarles fuera de la convocatoria, pese a ser dos futbolistas indiscutibles en el Sevilla.

La lista de 18 la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Negredo.

 

  • 1