Deportes

Míchel: "El tema de Jonathan Dos Santos ya está zanjado"

El entrenador analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes.

el 24 ago 2012 / 11:02 h.

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, Míchel, analizó hoy en la previa del encuentro ante el Granada el mercado de fichajes. El tema de mayor relevancia en el Sánchez-Pizjuán es el futuro del mediocentro mexicano del Barça Jonathan Dos Santos, que pretende continuar en el Camp Nou.

"No vamos a hablar más de ese tema. Para nosotros ya está zanjado", dijo. "No quiero que se menosprecie a los que tenemos entre nosotros", indicó. En la operación salida, el protagonista es Campaña, que debería emigrar a otro Primera en calidad de cedido. "Ha habido movimientos en las últimas horas. Él está en el mercado y puede haber novedades en cualquier momento", profundizó antes de explicar que "tengo 24 jugadores en plantilla y a mí ahora mismo ni me falta ni me sobra nadie".

Después de elogiar al Granada, un conjunto "que ha adquirido un plus de intensidad y calidad con Iriney y la gente de ataque", el madrileño expuso sobre los lesionados que "iremos con calma". "Kondogbia tiene molestias y no queremos forzarle", desveló antes de apuntar que Perotti, que ha enlazado varias lesiones en los últimos meses, "estaba bien y ahora está deseando recuperarse". "Tiene mucho amor propio", elogió.

Finalmente, Míchel confesó que el Sevilla ha recibido "una oferta firme" en las últimas 48 horas por uno de los jugadores que menos confianza ha recibido por parte del cuerpo técnico. "Se le ha informado y él ha decidido quedarse aquí con nosotros. Para mí es uno más", espetó.

Finalmente, el preparador blanquirrojo negó que en la entidad se desconfíe de la cantera . "Aquí no se desconfía de los canteranos, pero no todos pueden estar aquí", indicó antes de lanzar un mensaje a los integrantes de la fábrica. "Los chavales tienen que tener claro que no van a jugar simplemente por ser canteranos. El puesto hay que ganárselo, aunque estoy seguro que algún chaval que llegue desde abajo va a acabar debutando en el primer equipo", finalizó.

  • 1