Deportes

Míchel: "En la primera parte nos faltó de todo"

"El marcador en contra nos hizo jugar como un equipo. Les he dicho a mis jugadores que eso es lo que tenemos que hacer", indicó. "Les he dicho que ésa es la línea", recalcó.

el 26 ago 2012 / 22:38 h.

Míchel arenga a sus pupilos desde la banda.

El técnico del Sevilla, el madrileño José Miguel González, Míchel, se lamentaba en la sala de prensa de Los Cármenes de la imagen exhibida en el primer período, aunque prefirió recordar los aspectos positivos de los 90 minutos. En relación al acto inaugural, el entrenador nervionense señaló que "nos faltó de todo, nos superaron en todas las líneas". Sin embargo, la forma de afrontar la segunda mitad propició que el preparador blanquirrojo considerara "positivo" el balance general. 

"El marcador en contra nos hizo jugar como un equipo. Les he dicho a mis jugadores que eso es lo que tenemos que hacer", indicó antes de aclarar que, pese al dominio del Granada hasta el descanso, "los jugadores tienen las ideas claras". "Precisamente por eso fuimos capaces de aportar soluciones en la segunda parte", insistió. Sobre la acción en la que nació el 1-0, Míchel fue muy crítico en su análisis. "Se inicia con dos pérdidas de balón. Además, nos metieron un pase interior que habíamos trabajado durante la semana y el rechace nos lo marcan entre dos jugadores nuestros. Fallamos absolutamente en todo", lamentó visiblemente enfadado. "Lo bueno es que en la segunda parte ofrecimos otra cara", puntualizó.

El madrileño manifestó que "veníamos de haber jugado un encuentro intenso, pero hoy -ayer- no hemos sabido estar atentos". El preparador nervionense subrayó que cuando sus discípulos actúan como un grupo "somos realmente fiables". "Necesitan tener la convicción de que funcionan bien como grupo", reiteró. Y es que, a su juicio, "todos los equipos jugamos de forma irregular y nosotros no somos especiales". Sobre el relevo de Fazio por Botía, Míchel espetó que "Fede nos dio mucho otra veces, pero Botía nos aportó hoy mucha seguridad".

  • 1