martes, 18 diciembre 2018
22:44
, última actualización
Deportes

Míchel enseña sus cartas y ‘pica’ a Reyes

El técnico ensaya con un presumible once inicial en el que no estaba el utrerano, cuyo puesto ocupó Jairo.

el 30 mar 2012 / 20:20 h.

José Antonio Reyes, en acción.

Míchel ha enseñado ya sus cartas con vistas al partido de este Lunes Santo frente al Mallorca. El técnico del Sevilla puso ayer sobre el césped de la ciudad deportiva un once que apunta a titular. La única plaza en el aire era la del extremo zurdo, pues en ella situó al canterano Jairo mientras Reyes formaba parte del equipo contrario. Sin embargo, esta decisión fue para probar y motivar al utrerano, quien tuvo enfrente a Coke, lateral derecho del presumible once titular. Salvo sorpresa, y grande, Reyes jugará.

Con Palop seguro bajo palos, Míchel alineó una defensa con Coke, Fazio, Escudé y Luna. El canterano ocupará el puesto del lesionado Fernando Navarro, baja para este partido. Por su parte, Spahic sigue fuera del grupo debido a sus problemas musculares, mientras que Escudé se ejercitó sin molestias.

En el centro del campo, Gary Medel y Trochowski ensayaron juntos. Rakitic estuvo en el otro equipo y Campaña se perdió la sesión al estar de regreso de Montenegro, donde ha jugado dos amistosos con la selección sub 19. Por lo que se ve, Trochowski está respondiendo tras la oportunidad que le dio Míchel, para quien Gary Medel es absolutamente indiscutible. Jesús Navas, como no podía ser de otra forma, también estuvo en ese once.

La única plaza sin dueño fue la de banda izquierda. Con Manu y Negredo formando pareja de delanteros, el técnico incluyó a Reyes en el equipo formado por los teóricos suplentes y algunos canteranos. El de Utrera tuvo como defensor a Coke, lo que teóricamente le exigía un mayor rendimiento. Una forma, en definitiva, de exigirle más y de picarle. En cualquier caso, Reyes, que trabajó bien en Granada, apunta a titular. Perotti tiene incluso difícil estar en la lista.

Mientras tanto, Kanouté contemplaba todo fuera del teórico once titular. Por el momento le toca esperar su oportunidad. Negredo y Manu brillaron en su último partido.

  • 1