Deportes

Míchel: "Es el momento de arreglar la temporada"

El técnico del Sevilla pide a sus jugadores que no se duerman y den este lunes ante el Granada el nivel que dieron en Santander. "Nuestro debe sigue en números rojos", recuerda.

el 25 mar 2012 / 10:51 h.

Míchel ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido que la victoria frente al Racing servirá de poco si no tiene continuidad. "El otro día estuvimos a muy buen nivel y esperemos que eso se repita ahora en Granada. Mal estaríamos si pensáramos aún en El Sardinero y no en que el partido de Los Cármenes va a ser otra historia. Tendríamos una mentalidad de equipo que no merece estar más arriba si no estamos como en Santander", afirma.

El técnico ha insistido una y otra vez en la necesidad de dar el nivel del pasado jueves. "El Granada, por el estilo de su entrenador, es un equipo que trata bien el balón. Es diferente al Racing, pero si nosotros estamos al mismo nivel del otro día, podremos aspirar a la victoria", comenta.

CAMBIOS EN EL ONCE. Míchel no ha querido desvelar si habrá novedades en su alineación, más allá de la será obligada debido a la lesión de Perotti. "Lo que tengo en la cabeza es la idea de insistir en que el equipo esté bien. No podemos hacer como los equipos mediocres: quedarnos en la victoria anterior. Nuestro debe está en números rojos todavía. Hay que tener concentración y seguir así. Es el momento de arreglar la temporada. Hace unos días algunos jugadores comentaron que empezaba nuestra liga, y la hemos empezado bien. Esa alegría hay que trasladarla al hecho de tener concentración y actitud".

¿Qué opina el técnico del Sevilla sobre la presencia de más rivales en la lucha por las plazas europeas tras el triunfo del Getafe ante el Valencia? Míchel lo tiene claro: "Cuantos más equipos, mejor porque de ese modo habrá más enfrentamientos directos y más competencia. Pero tenemos que preocuparnos de nosotros mismos", afirma. 

Por último, ha hablado de Perotti, quien se queda fuera de la convocatoria por lesión. "No queremos forzarle y perderle para los partidos que nos quedan. Queremos protegerle para que llegue al final, porque le vamos a necesitar", explica el técnico nervionense.

 

  • 1