Deportes

Míchel: "Es el momento de dar el salto, estamos cerca de lo bueno"

El técnico del Sevilla espera que su equipo repita este sábado frente al Málaga el buen partido que hizo en Mallorca.

el 14 dic 2012 / 12:20 h.

Míchel ha destacado la motivación de su equipo en vísperas de recibir al Málaga de Manuel Pellegrini. Estos son los asuntos que ha abordado en sala de prensa:

El Málaga. "Es una cita importantísima ante un rival que Champions. Por tanto, no creo que podamos tener la cabeza en otro sitio. Hay que dar el máximo nivel. Es un rival que nos motiva y queremos volver a dar la imagen del miércoles".

Kondogbia. "Ya ha conseguido entrar en el once. La estabilidad que nos daba Maduro, que por una lesión ha salido del equipo, nos la está dando él ahora. Está jugando muy bien. Si sigue a este nivel, estaremos hablando de un futbolista con una progresión magnífica". 

Pellegrini, Mel y Caparrós. "Me llevo bien con él y le admiro mucho. Antes del partido contra el Betis le di la mano a Pepe Mel y antes del partido contra el Mallorca se la di a Caparrós". 

La banda izquierda. "Perotti, Manu y Luna nos han dado estabilidad en esa zona. A Reyes le queremos por dentro, no queremos para él ese desgaste de jugar en la banda".

Once ante el Málaga. "Gary Medel y Fazio no se han entrenado como el resto. Maduro se queda fuera de la convocatoria porque sigue con molestias. Spahic y Perotti están para jugar. Campaña tiene un problema físico desde hace días".

Objetivo a tiro. "Sin haber sido regulares, no estamos lejos de lo bueno. Una victoria ante el Málaga nos relanzaría. Es el momento de dar el salto, porque estamos cerca". 

Futuro en el Real Madrid. "Mi trabajo y mi cabeza están aquí y no pienso en otra opción, entre otras cosas porque no hay mucho de eso (rumores sobre la posibilidad de regresar al conjunto merengue). Cualquiera que me conozca sabe que lo sigo absolutamente convencido". 

Conflicto con los biris. "De los biris ya hemos hablado bastante. Es un tema que corresponde al club y seguro que lo resolverá. No me corresponde a mí".

  • 1