Deportes

Míchel: "Estoy muy contento con la plantilla, no he pedido nada"

El técnico del Sevilla coincide con Monchi en que el club se ha encontrado este verano con las manos atadas a la hora de pujar por determinados jugadores. 

el 31 ago 2012 / 12:13 h.

Míchel se ha referido a las negociaciones para reforzar al plantel de los últimos días, y que, salvo sorpresa, no fructificarán. "Ya dije que estoy muy contento con la plantilla y mucho más con el desarrollo de su trabajo. No pido nada porque considero que los que están son válidos para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Si aparece alguien a última hora, pues se estudiará. Ante determinadas circunstancias, como lo de Maduro, hemos estado investigando, mirando jugadores. No se trata de que el entrenador esté o no contento. Yo estoy muy contento con la plantilla", explica.  

En relación a ello, Míchel pone de manifiesto las diferencias económicas que impiden pujar por determinados futbolistas: "Ya lo dijo Monchi. Nos hemos encontrado muchas veces con las manos atadas este verano; nosotros y muchos otros equipos". 

El técnico también ha reconocido que el Sevilla ha recibido "dos propuestas en las últimas horas, pero los jugadores no han querido marcharse".

Respecto a Campaña, que definitivamente se queda en Nervión, dice lo siguiente: "Hablamos con él y no hay posibilidad de que salga. Lo único que le pido a Campaña es lo mismo que le pedirían si se hubiera ido cedido: que donde juegue, se gane el puesto. Lo mismo sucede con Álex Rubio y todos los campañas que haya: que sean ellos los que no se quiten del equipo".

Míchel, por otra parte, no ha querido dar pistas sobre si mantendrá a Fazio en el once titular este domingo frente al Rayo. El técnico sigue probando con Botía, cuyas opciones de jugar son grandes. "La búsqueda de la seguridad del equipo viene por ese tipo de soluciones. Buscábamos una plantilla competitiva y la tenemos. Podemos utilizar a todos", se limita a decir el madrileño, que, de la misma forma, recuerda la presencia del canterano Álex Rubio cuando se le pregunta por la ausencia de Babá y la escasez de delanteros. "¿Pero queréis cantera o no?", preguntó a los periodistas.

Tampoco ha querido desvelar si Palop se mantendrá en la titularidad si hace bien las cosas en Vallecas. "Lo importante es este partido. Luego, ya veremos. La competencia es grande en todos los puestos", indica.

Respecto al rival de este domingo, Míchel avisa: "El Rayo es un equipo muy desconocido, pero muy peligroso. Vallecas no te va a regalar nunca la posibilidad de ganar el partido". Por ello, la motivación es la mejor baza. "Hemos jugado dos partidos que sabemos que, el año pasado, en las mismas circunstancias hubieran sido dos resultados negativos. Además, tenemos buenas noticias, hasta dentro del vestuario, con la vuelta de Maduro. Por lo que estamos muy motivados".

 

  • 1