Deportes

Míchel: "Ha sido cuestión de acierto y no lo tuvimos"

El técnico sevillista dice que los suyos tuvieron controlado el partido hasta el primer gol y quedó conforme con su actitutd.

el 28 oct 2012 / 13:17 h.

Michel se fue disgustado por la derrota, pero no por la actitud de su equipo, que sí dejó que desear en la anterior salida, en Balaídos. Se quejó de la falta de acierto. "No me puedo ir satisfecho porque hemos perdido, pero tuvimos el partido controlado hasta el primer gol, que nos hizo mucho daño, y más que nos hizo el segundo. Tras el descanso hubo que cambiar la idea de juego y lo hicimos. La clave estuvo en el acierto y no lo tuvimos".

Míchel no estaba disconforme con la actitud de los jugadores, pese a que en la primera parte el juego dejó mucho que desear. Y tampoco ve diferencias entre el Sevilla que juega en casa y el que lo hace fuera: "No veo diferencias entre el Sevilla de casa y el de fuera. Repito que lo de hoy ha sido cuestión de acierto. Helder Postiga lo tuvo y nosotros, que gozamos de buenas ocasiones antes del 1-0 y después del 2-0, en pies de Negredo y Babá, no. Descontento me fui por la actitutd mostrada en Balaídos, pero hoy no", dijo el técnico sevillista.

Míchel fue más allá y lamentó las ocasiones malogradas ante el conjunto aragonés. "Hemos tenido ocasiones para empatar. No lo hemos hecho, pero no podemos resignarnos. Hay que seguir aprendiendo", explicó antes de destacar de forma positiva la imagen ofrecida. "Jugar como lo hemos hecho hasta el primer gol puede ser el camino. Al final el resultado te marca todo. No puedes irte contento. El esfuerzo se resume en el resultado. Hay que corregir cosas ganando, imagínate perdiendo", zanjó.  

Y sobre el cambio de Fazio por Botía, decisión que causó cierto asombro, Míchel adujo que "fue por lógica". "Botía estaba amonestado y jugando al límite no podíamos arriesgarnos con un jugador que ya tenía tarjeta. La decisión ha estado condicionada por ese tema", manifestó. 

  • 1