Deportes

Míchel: "Hay alguna gestión avanzada, pero creo que ésta va a ser la plantilla"

El entrenador madrileño destacó las actuaciones de Cicinho y Rakitic.

el 18 ago 2012 / 21:50 h.

Míchel, contento con la victoria en el partido inaugural de la Liga, comenzó su rueda de prensa reclamando que el apoyo de la afición vuelva a ser el que era. "Tenemos que entender entre todos lo que interesa para este club. Interesa ganar y necesitamos a la afición. Preferiría vivir lo que viví el año pasado cuando llegué".

En cuanto al partido, el madrileño excusó los errores del equipo pero se quedó con buen sabor de boca. "Ha habido cosas buenas y cosas muy malas. Las buenas: la insistencia del equipo por jugar y el tener ocasiones, creo que el resultado ha sido muy corto. Lo que hemos recibido en contra ha sido por errores nuestros. Está bien ganar así sufriendo, nos ha costado mucho volver y estar aquí y hoy dormimos en la Liga de Campeones".

En cuanto a los fallos, Míchel reconoció que "hemos hecho cosas impropias de nuestro nivel, lo saben los jugadores". Habló también de nombres propios, como los de Reyes, Cicinho y Rakitic. "Reyes ha hecho un gran esfuerzo durante la pretemporada y creíamos que había que valorarle ese trabajo. Ha hecho mucho por el equipo en la primera mitad. Cicinho tiene alma de brasileño y se va para arriba, pero también es cierto que lleva dos semanas con nosotros. Es muy posible que los rivales se preocupen más de defender esa banda que de atacarla, pero aún se tiene que acoplar. Rakitic ha venido con muchas ganas y ha demostrado que es un centrocampista completo. Es fundamental para nosotros y para el dinamismo que queremos en esa línea", explicó.

Por último, el técnico habló sobre los posibles movimientos en la plantilla. "El mercado está agitado y puede pasar cualquier cosa. Espero que no haya sorpresas de última hora en cuanto a salidas, pero tenemos un plan de emergencia. Hay alguna gestión avanzada de salidas o entradas y estamos expectantes. A día de hoy creo que ésta va a ser la plantilla. ¿Jonathan dos Santos? Es una cuestión del jugador. Tenemos que respetarle", aseguró.

  • 1