Deportes

Míchel: "Hemos dado un paso más, estamos contentos"

El técnico del Sevilla recuerda que los errores se pagan, si bien considera que su equipo no mereció encajar tres goles. Elogia la capacidad de reacción de sus hombres. 

el 11 ago 2012 / 19:43 h.

Míchel ha hecho una lectura positiva del empate frente al Mainz 05. "Estamos cada vez más cerca de lo que queremos y hemos dado incluso un paso más, demostrando de lo que somos capaces si estamos al cien por cien. Estamos contentos con lo visto", resumió.

"En la primera parte faltó profundidad y agresividad en ataque, y en la segunda empezamos cometiendo errores. El resultado no es lo más importante, pero sí que el equipo no se rinda", añadía el técnico en declaraciones a los medios oficiales.

Según Míchel, "no hemos jugado como para recibir tres tantos, pero los errores ante estos rivales son demasiado peligrosos; al menos, nos ha dado tiempo a recuperarnos".

Por último, destacaba: "He visto intención de jugar, de presionar y de ir por fuera. Además, a nivel individual, hay futbolistas que lo han hecho muy bien, como Kondogbia desenvolviéndose en la posición que suele ocupar Medel".

  • 1