Deportes

Míchel: "Hemos logrado dejar la victoria sobre el Madrid en una anécdota positiva"

El técnico del Sevilla mostró su gran satisfacción con el rendimiento de sus futbolistas en Riazor y la línea que se mantiene.

el 24 sep 2012 / 21:43 h.

"Estábamos con la expectativa de ver lo que ocurría tras hacer un gran partido ante el Madrid. El Deportivo está haciendo muy bien las cosas, ha sido un gran rival, pero es que nosotros hemos jugado a un gran nivel. La segunda parte ha sido muy buena. Es para estar satisfechos. La respuesta física ha sido una de las claves", resumió Míchel.

"Hemos conseguido dejar el partido y la victoria ante el Madrid en una anécdota positiva. Cada día el equipo está más convencido, más confortable... y eso, sobre el terreno de juego, se traduce en ocasiones y en el hecho de no sufrir atrás", añadía el técnico del Sevilla.

Preguntado por el gol de Rakitic, premio al buen inicio de campaña del croata, Míchel comenta que "es un punto y seguido". "Para tener el balón hay que presionar arriba. Si dejas pensar, como ha ocurrido en la primera parte, jugadores como Valerón te pueden hacer daño. Pero luego lo hemos corregido", explicó.

Respecto a Maduro, que se retiró cojeando del terreno de juego, Míchel afirma que "tiene molestias en un tobillo, aunque esperamos que pueda estar ante el Barcelona". Todo un duelo en el Sánchez-Pizjuán. 

  • 1