miércoles, 21 noviembre 2018
11:13
, última actualización
Deportes

Míchel: "Kanouté me dijo que no se iba a ir"

El técnico madrileño ha dicho en rueda de prensa que el de Mali le comentó en San Mamés que no se marcharía.

el 11 abr 2012 / 12:14 h.

Los trenes del Cercanías C-2 empezaron a funcionar ayer a las 7.00 de la mañana llegando a la Cartuja.

Míchel compareció ayer en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva con la vista ya puesta en el enfrentamiento de hoy ante el Real Zaragoza.

El madrileño dejó abierta la puerta a la continuidad de Kanouté. "No sé si está pensando en no seguir. Estoy convencido de que él va a querer estar, y va a participar seguro antes de que acabe la Liga. Seguro que querrá ayudar. Freddy me dijo antes de jugar en San Mamés que no se iba a ir", aseguró.

El técnico nervionense tiene clarísimo que el equipo debe salir a por todas tras la derrota en Bilbao. "El resultado ante el Athletic nos impidió estar más arriba de lo que pensábamos. No pensamos en otra cosa que no sea ganar, independientemente de que el rival sea uno con problemas, porque ha reaccionado y está bien. No convivo ni con la derrota ni con la victoria, no pierdo un minuto en lo que ha pasado, sino en buscar soluciones para ganar el siguiente".

Para Míchel, es clave la continuidad en el equipo, pero las lesiones no le han permitido repetir once en ningún momento desde que arribó en el Sevilla. "No hemos podido repetir alineación nunca en este equipo, por las lesiones. Casi todos los cambios que hemos hecho han sido provocados por lesiones". Sea como fuere, en el seno del equipo hay intención de luchar por lograr el objetivo marcado en un principio. "La distancia con la Liga de Campeones es una desventaja matemática indudable, pero los equipos grandes también tienen ventaja y la pierden. Un equipo como el Sevilla debe intentarlo todo hasta el final", recordó el madrileño.

El técnico sevillista aprovechó para lanzar un mensaje a Rakitic. "Es un magnífico futbolista que el año pasado estaba en estado de gracia, pero para mantener ese nivel tiene que mantener constantes de jugador de equipo grande. En cuanto sepa de qué club estamos hablando sus condiciones van a mejorar".

Míchel también opinó acerca del regreso de Jiménez. "Me parece que Manolo será recibido como Caparrós. Hizo mucho como entrenador y como jugador en este club". Además, el técnico dejó caer que será Luna el que ocupe la banda izquierda ante la plaga de bajas que sufre el equipo. "Manu está funcionando muy bien por dentro, el otro día lo metimos en la izquierda y él siempre cumple. Luna es otra opción en la banda izquierda", desveló.

  • 1