Deportes

Míchel: "La responsabilidad es compartida"

"Tengo muy claro cómo afrontar esta situación. La responsabilidad es compartida", comentó el técnico sevillista, que no quiso atribuir la culpa a los jugadores.

el 13 ene 2013 / 00:11 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, se mostró muy preocupado tras la derrota de su equipo y reconoció que tienen "un problema muy claro", además de asegurar que no pueden permitirse que les "sigan haciendo sangre". "No hay que mirar nada más la clasificación. Tenemos 22 puntos y sabemos que hay un problema. No se pueden repetir noches como las de hoy. Tenemos un diagnóstico y creemos que se puede curar, pero también el enfermo se tiene que administrar la dosis. Este equipo, con las cualidades que tiene, no puede permitirse los goles que recibimos hoy", dijo Míchel.

"Tengo muy claro cómo afrontar esta situación. La responsabilidad es compartida", comentó el técnico sevillista, que no quiso atribuir la culpa a los jugadores. "No te voy a dar este titular, aunque a veces los jugadores se acostumbran a que la responsabilidad pase por todos menos por ellos", afirmó.

El técnico nervionense, además, destacó durante la rueda de prensa que hay cosas "que están por encima" y no dependen de las cuestiones tácticas. "Uno ejerce como profesional y defendemos un escudo, una camiseta y una afición. Tenemos que ofrecer mucho más con o sin entrenador. Será muy difícil que me veas sin fuerzas, siempre tengo fuerzas. Estaba convencido de que jugaríamos bien para ganar", espetó el entrenador sevillista.

"No hemos conseguido dos pases seguidos en la primera parte y esto no es problema de que el entrenador esté animado o no. No podemos dejar que nos sigan haciendo sangre. El problema tiene que ver con nosotros y no con el rival, el presidente o la dirección deportiva".

  • 1