Deportes

Míchel: "Las soluciones no están dando resultados"

"En la segunda parte fuimos acreedores de algo más. El resultado es bastante duro para nosotros"

el 21 dic 2012 / 00:41 h.

Tras la derrota en el estadio de Anoeta, el entrenador del Sevilla, Míchel, lamentó que su equipo no pudiera remontar ante la Real Sociedad cuando estaba dando "síntoma de ir y querer" ganar el partido. "Mi impresión del encuentro es negativa, tenía que ganar el partido y no lo hemos hecho. Cuando teníamos síntoma en la segunda parte de ir a por el encuentro, y querer, ellos nos han marcado y luego ha llegado la expulsión de Coke", lamentó.
Para él, la Real Sociedad entró muy bien en el partido aunque el Sevilla se fue recuperando con el paso de los minutos, fundamentalmente tras lograr el empate a uno. "En la segunda parte fuimos acreedores de algo más. El resultado es bastante duro para nosotros". Sobre la situación anímica del vestuario tras sumar una nueva derrota y volver a terminar el partido con un jugador menos, el entrenador sevillista reconoció que los jugadores estaban "abatidos" aunque "suele pasar" después de una racha negativa como la que lleva el Sevilla y un partido como el jugado ayer en San Sebastián.
Aunque Míchel no habló directamente sobre una posible destitución suya debido a los malos resultados que acumula el equipo, sí dijo: "La confianza no es ilimitada, las soluciones no están dando resultados y lo cierto es que esta dinámica que llevamos es negativa".

  • 1