Deportes

Míchel: "Lo hemos hecho todo para ganar"

El técnico del Sevilla lamenta los errores y admite la escasa puntería. 

el 02 sep 2012 / 14:53 h.

Míchel, pensativo en la banda de Vallecas.

El técnico del Sevilla, el madrileño José Miguel González, Míchel, elogió el fútbol desplegado por sus discípulos en Vallecas, lamentó los errores en los lanzamientos de penalti y admitió la escasa puntería en las acciones de finalización.

El preparador blanquirrojo espetó sobre su estado de ánimo que "ahora mismo no sé si estoy enfadado o contento". "Mañana me daré cuenta cuando valore el resultado", manifestó. Según su criterio, el Sevilla "hizo todo lo que hay que hacer para ganar, pero si fallas ocho ocasiones claras y no metes dos penaltis...". "El que no haya visto el partido y le cuentan el resultado puede pensar una cosa, pero el que sí lo haya visto se habrá dado cuenta que sólo nos faltó determinación", analizó.

Sobre el debut de Maduro, que aparcó la práctica del fútbol por una anomalía cardíaca, el madrileño opinó que "es una grandísima noticia para el grupo". "Es una gran alegría, tanto su debut como el de Álex", apuntó antes de señalar sobre la lesión de Spahic que "lo está vigilando el médico". "Ya sabemos lo que traen ese tipo de golpes", finalizó.

  • 1