sábado, 17 noviembre 2018
05:05
, última actualización
Deportes

Míchel-Mel: una relación rota en boca de todos

El técnico del Sevilla asegura que no son amigos porque le hizo algo "muy grave" y el del Betis, extrañado, no cree que diga eso sólo por un calentón.

el 24 may 2012 / 18:26 h.

Pepe Mel y Míchel, durante su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid. Eran otros tiempos.

Míchel y Pepel Mel han vuelto a cruzar sus caminos, aunque esta vez no lo han hecho con motivo de un derbi, sino por medio de declaraciones que confirman lo que era una evidencia: entre ellos no existe relación alguna pese a conocerse desde hace años. Míchel, que hasta ahora había sido prudente al respecto, ha sorprendido diciendo que no son amigos por algo "muy grave" que le hizo en su día Mel. Éste, sorprendido, asegura desconocer a qué se debe ese enfado.

"Que nadie vaya a pensar que Pepe Mel y yo somos amigos. Tenemos una relación profesional, pero han ocurrido cosas en la vida que hacen que mi relación con él no pueda ser personal. A Pepe Mel lo conozco desde los 12 años -fueron compañeros desde infantiles en el Real Madrid-, pero ahora no somos amigos, no hay cariño. Si él dice que es amigo mío, allá él", ha comentado Míchel en El Desmarque TV.

"Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada. ¿Cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años. Para mí fue muy grave lo que hizo. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más", añadía el técnico del Sevilla en Marca, indicando, pese a todo, que en su opinión el del Betis "es uno de los mejores entrenadores de esta Liga".

PEPE MEL TAMBIÉN HABLA. La réplica de Mel no se ha hecho esperar. El técnico del Betis no entiende los motivos que han llevado a Míchel a decir todo eso. "No sé a qué se refiere. Me gustaría conocer las razones. Sé que está enfadado, pero nunca me lo ha querido decir. No tengo la conciencia de haber hecho algo que le pudiera perjudicar. Supongo que lo ha dicho porque lo ha meditado. No creo que sea fruto de un calentón. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho", explica Mel, quien sí considera amigo a Míchel. "No nos llevamos bien porque no ha lugar. No hablamos desde hace cinco años, así que no lo va a hacer ahora. Él ha venido al velatorio de mis padres y le considero mi amigo, claro que sí", comenta.

Mel no cree que su llegada al Rayo, tras la marcha de Míchel, fuese el origen de todo, ya que lo hizo "después de que él rechazara una oferta de renovación". "A mí jamás se me ocurrió pensar que me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrenador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado", señala.

"Desconozco qué le hice, pero le deseo lo mejor a él y a su familia. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Está en un gran club, pero deseo que el Betis esté por encima. En dos años hemos logrado una relación fantástica con el Sevilla y no quiero que se enturbie", dice.

  • 1