Deportes

Míchel: "Mientras no salga yo, la cosa me tranquiliza"

El técnico del Sevilla afirma que hay dos ofertas por jugadores cuyos nombres no han salido a la luz. Reconoce que ha felicitado a Reyes por el cambio que ha dado.

el 08 ene 2013 / 12:23 h.

Míchel quiere que su equipo dé una buena imagen y gane al Mallorca este miércoles pese al 0-5 a favor del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras tanto, aguarda noticias sobre las posibles salidas del plantel.

Estos son los principales asuntos que ha abordado:

Partido de vuelta sin historia pero valioso. "No podemos permitirnos jugar en casa de cualquier manera. Necesitamos confianza y este partido nos viene bien para lograrla. Un futbolista de un club como el Sevilla no puede pensar que éste es un partido más. Estamos pendiente de algunas dudas, pero cuatro canteranos van a estar y alguno de ellos va a jugar".

Stevanovic, pendiente del tránsfer. "Seguramente podrá jugar. Estamos pendientes del tránsfer y hasta mañana no lo sabremos. El puesto donde ha jugado más es el de Jesús Navas, pero queremos verle en esa línea de tres del centro del campo".

Luna, al Mallorca. "No es oficial pero está prácticamente acordada su marcha al Mallorca. En el caso de Campaña y de Javi Hervás no tenemos pensado que puedan salir. Alberto es la alternativa si sale Luna. No se toman decisiones si tener opciones".

Salidas. "¿Rakitic? No, no. Hay otras alternativas que vosotros no manejáis. En el caso de Rakitic, no creo que vaya a salir. La oferta tendría que ser muy interesante y el compromiso del jugador aquí es muy grande. ¿Fazio? No lo sé. Por poder salir, puede salir cualquiera. Mientras no salga yo, la cosa me tranquiliza. Ha habido dos ofertas en el último fin de semana por jugadores cuyos nombres no han salido y se están estudiando". 

Balón de Oro. "Ya sé que Messi es muy bueno y que Cristiano también, pero estoy aburrido de que nunca se lo den a un jugador español cuando son los mejores". 

Caparrós y el gesto en Villamarín. "Él es más sevillista que yo y es normal que se refuerce con ese tipo de gestos. Que le salga el sevillismo a Caparrós es una buena noticia para todos". 

Reyes, otra historia. "Le he felicitado antes del entrenamiento por el cambio que ha dado. Ha hecho un gran esfuerzo desde que vino en pretemporada. Ha entendido que tenía que reinventarse y lleva tres meses en los que lo está demostrando su buen momento. Para nosotros es un jugador muy importante". 

Campaña. El técnico del Sevilla ha comentado que el canterano ha recaído de la lesión que le tenía apartado del equipo en las últimas fechas. 

La lista de convocados se conocerá horas antes del partido. 

 

  • 1