Deportes

Míchel: "No hemos estado bien pero la roja a Fazio marcó el desarrollo del partido"

El entrenador del Sevilla no puso paños calientes a la derrota sufrida y reconoció que el equipo no estuvo bien.

el 25 nov 2012 / 22:11 h.

El entrenador del Sevilla no puso paños calientes a la derrota sufrida y reconoció que el equipo no estuvo bien y la defensa no se hizo correctamente "ni en lo individual ni en lo colectivo". No obstante, aseguró que la expulsión del argentino Federico Fazio marcó completamente el desarrollo del encuentro.

"Hasta ese momento no había sensaciones claras hacia uno u otro lado pero todo lo que ha pasado en ese minuto ha sido en contra de nosotros. No hemos tenido capacidad, hemos terminado con nueve jugadores sin que haya pasado mucho en el partido", reconoció el técnico madrileño. En este mismo sentido, aseguró que el Atlético de Madrid demostró "la contundencia de un equipo grande", un elemento que "marca la diferencia entre los dos equipos".

"No había pasado nada y con la acción del penalti y la expulsión ha cambiado todo el juego y eso habla mucho del potencial del Atlético de Madrid. Sí es cierto que no teníamos el balón con solvencia pero no recuerdo ningún remante de ellos antes del gol de Falcao", lamentó. Durante la rueda de prensa posterior al partido, Míchel optó por no hablar del colegiado del encuentro -Iglesias Villanueva- porque según dijo no lo hace "nunca".

Y sobre el futuro del equipo en la Liga, que muestra una buena cara en casa y una faceta pésima fuera del Sánchez-Pizjuán, el entrenador del Sevilla insistió en que hay que buscar un término medio para lograr un equilibrio que permita al equipo cumplir sus objetivos. "Habrá días como el del derbi y días como el de hoy, pero sí es cierto que cuando no estamos bien lo pagamos con una derrota y cuando hemos jugado bien hemos ganado aunque en ocasiones con mucho esfuerzo. Necesitamos ese término medio y mejorar", insistió el entrenador del Sevilla.

  • 1