Deportes

Míchel: "No podemos culpar a unos o a otros, estuvimos mal todos"

El técnico del Sevilla, muy decepcionado con la derrota, lamenta los errores y dejado de lado las ausencias. 

el 05 oct 2012 / 22:06 h.

Decepción. Era lo que reflejaba el rostro del entrenador del Sevilla tras la derrota frente al Celta. Míchel no quiso buscar excusas en las ausencias de futbolistas indiscutibles como Rakitic, Gary Medel o Trochowski, ni tampoco en el colegiado por señalar un penalti muy protestado. Lejos de eso, asumió el mal papel de "todos" en Balaídos.

"La impresión que tengo es mala, muy mala. No podemos ofrecer este rendimiento. Estoy hablando siempre de que tenemos una plantilla competitiva y no puedo decir ahora que las bajas son la culpa de un resultado negativo. No podemos culpar a unos o a otros. Hemos estado todos mal", dijo el técnico en sala de prensa tras presenciar el partido en un palco, ya que se encontraba sancionado.

Míchel insistió en que las ausencias forman parte de la competición y que nunca deben ser motivo en el que escudarse. "No teníamos más remedio que afrontar el partido así. No podemos tener esa coartada para que el endimiento haya sido tan diferente al que veníamos ofreciendo hasta ahora", comentó.

"El Celta es un buen equipo, que se repliega, que sale al contrataque... El partido era de empate hasta que alguien se equivocara, y hemos sido nosotros. Ha llegado el penalti y ellos lo han aprovechado. Nosotros no hemos conseguido aprovechar nuestras ocasiones. Tenemos que corregir los errores, porque si no mostramos las señas de identidad que habíamos mostrado hasta ahora, nos pasa esto", explicó.

Por último, Míchel zanjó con un "no comento nada de los árbitros", la pregunta sobre la actuación de Gil Manzano y ese penalti por manos de Maduro, muy protestado por los nervionenses, que comenzó a decantar la balanza en Balaídos.

  • 1