miércoles, 12 diciembre 2018
18:48
, última actualización
Deportes

Míchel: "No quiero que nadie se obsesione con la clasificación"

El técnico sevillista consideró "justo" el triunfo y mandó un recado a los que se dedican a mirar el objetivo de la Champions. "Que nadie se obsesione con la clasificación", dijo.

el 26 feb 2012 / 21:51 h.

Míchel controla un balón en la banda de Mestalla.

El entrenador del Sevilla, el madrileño José Miguel González Martín del Campo, Míchel, se mostraba muy feliz al término del relevante partido de Mestalla, en el que el conjunto de Nervión se impuso a uno de los candidatos a jugar la Champions, el Valencia de Unai Emery. "Hoy -ayer para el lector- hemos rayado a gran altura", comentó.

"En la primera parte perdimos un poco el rumbo, porque no tuvimos el balón", comentó. "Nosotros dependemos del balón para crear peligro", expresó. "Hemos estado a la altura de un partido de este calibre", puntualizó. Sobre la mejoría exhibida por sus pupilos ante Osasuna y Valencia, Míchel comentó que "ya vamos encontrando el punto idóneo de los jugadores". "La victoria es justa, muy justa, ya que hemos sido mejores que el Valencia", se congratuló.

En relación a la mejoría en la confianza del plantel, Míchel fue tajante. "A excepción del encuentro de San Sebastián, en el que perdimos por mi culpa, hemos sido muy superiores a todos los rivales", dijo. "Los jugadores deben sentirse de la mejor forma posible y hoy así se sienten", se congratuló antes de restar trascendencia a la diferencia de puntos con respecto a la zona Champions.

"No voy a echar cuentas, quiero disfrutar de esta victoria y desde mañana empezaremos a pensar en el próximo encuentro -ante el Atlético de Madrid-. No quiero que nadie se obsesione con la clasificación", reiteró. Míchel, sin embargo, sí aclaró que la receta ideal para soñar con alcanzar la Liga de Campeones es "mantener el nivel de concentración de intensidad y concentración de hoy".

Sobre el estado de gracia en el capítulo ofensivo de jugadores de segunda línea como Gary Medel y Jesús Navas apuntó que "es fundamental que haya opciones atípicas para crear gol. Tener a gente de segunda línea con gol te da muchos puntos".  

  • 1