Deportes

Míchel no tirará de Rabello ni de Alberto Moreno ante el Athletic

El técnico del Sevilla, que este sábado dará la convocatoria para la visita a San Mamés, opta por encontrar soluciones dentro del primer plantel.

el 09 nov 2012 / 11:50 h.

Bryan Rabello y Alberto Moreno jugarán este fin de semana con el Sevilla Atlético. Pese a que ambos, al igual que otros integrantes del filial como Martí Tapia o Julián, se han entrenado esta semana a las órdenes de Míchel, el técnico ha desvelado ya que no contará con ellos el domingo ante el Athletic. Se especulaba con la posibilidad de que bien Rabello, bien Alberto Moreno pudiera tener minutos en la banda izquierda.

Míchel, en pleno debate sobre el papel de la cantera, ha optado por encontrar soluciones en la plantilla que el club le puso en sus manos, pese a que Manu del Moral, Perotti y Trochowski causan baja por lesión. Todo hace indicar por tanto que Luna o Reyes será el elegido para jugar por la izquierda este domingo. 

SPAHIC. Emir Spahic se retiró del entrenamiento antes que sus compañeros. Por ahora no hay parte médico al respecto. El bosnio, titular en el último partido, acusaba molestias en los últimos días pero pudo jugar ante el Levante.

  • 1