Deportes

Michel: "quiero echar raíces en el Sevilla"

el 23 feb 2012 / 22:28 h.

José Miguel González "Michel", entrenador del Sevilla, asegura que quiera "echar raíces" en la capital andaluza y que "ni por un momento" ha pensado "en volver al Real Madrid o a ningún otro equipo".


"Quiero echar raíces en Sevilla. No digo que otras ciudades me agraden o me desagraden. Me gustaría que esta afición se llevara una alegría. Quiero cambiar durante algún tiempo la z por la s. Y te prometo que ni por un momento he pensado en volver al Real madrid o a ningún otro equipo", declaró a Radio Nacional.

Sobre el delantero Jesús Navas dijo que es "un jugador absolutamente distinto, se acerca al nivel de un gran futbolista. Quizá pueda tener alguna carencia. Dicen que le falta gol pero es incansable. Está siempre en favor de los compañeros del equipo. Es un trabajador espectacular y una persona excepcional".

"Aunque tenga treintaytantos años", añadió, "siempre crees cuando hablas con él que te estás dirigiendo a un niño por la cara que te pone con la ilusión con la que te mira. Eso es muy bueno siempre para un futbolista."

Michel piensa que "un entrenador tiene que manejar varios registros. El jugador tiene que ver que la autoridad y la responsabilidad parte de tí. Si haces siempre lo mismo, el jugador se acomoda".

"Cuando los resultados son malos", indicó, "todo cuesta mucho porque los jugadores pierde la confianza. Eso es un poco o un mucho lo que hemos trabajado porque los jugadores son buenos".

Por último, Míchel declaró a Radiogaceta que "el Sevilla es un club grande en España" y recordó que "en los últimos años ha ganado muchos títulos".

  • 1