jueves, 15 noviembre 2018
15:35
, última actualización
Local

Míchel señala que hay que ganar "por el amor propio de defender al club"

el 04 may 2012 / 13:22 h.

TAGS:

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha asegurado hoy, en su comparecencia previa al partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano, que hay que ganar porque "hay opciones de llegar a Europa y por encima de eso, por el amor propio de defender a este club".

Por tal motivo ha incluido en la lista al delantero malí Frederic Kanouté, que recién sale de una lesión y "al cien por cien no está pero quiere ayudar, podrá jugar un rato", ha explicado.

El técnico madrileño se ha referido a la pelea de ayer en el entrenamiento entre el centrocampista croata Iván Rakitic y el defensa David Omar Rodríguez 'Deivid' y ha dicho que "fue una discusión normal" y por eso ha decidido convocarlos a ambos para el encuentro.

Míchel termina contrato el 30 de junio pero ha apuntado que ignora si "los que mandan tienen claro el futuro o lo tenían hace dos meses, cuando el equipo estaba ganando", y ha añadido que, en ese caso, "no habrán cambiado tanto de opinión" por lo que no descarta "la posibilidad de seguir" pues "el entrenador que esté aquí el 1 de julio tendrá otras condiciones".

El posible regreso al Sevilla de Joaquín Caparrós le "da igual, porque a Caparrós o a Míchel habría que verlo en las circunstancias del 1 de julio" cuando "el Sevilla será un club distinto porque todo va a cambiar", y ha recordado que "hace un año, (Gregorio) Manzano quedó quinto y se marchó".

El técnico, en todo caso, no cree que las dificultades del Sevilla "pasen solo por el tema el entrenador, pues este club ha tenido cinco entrenadores en tres años", y por eso ha afirmado que Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo, y el presidente, José María del Nido, "están preocupados, pero hay un escenario peor, que podría haberse dado. Que el club, en lugar de jugarse Europa en los últimos partidos, se jugara el descenso".

El preparador sevillista ha lamentado que en su plantilla haya lo que denominó "jugadores de los jueves, que cuando se ponen delante de cincuenta mil personas notan que hay afición, prensa, presión, ... y resulta que no es el mismo".

  • 1