Deportes

Míchel: "Si el equipo es el de Getafe, mejor no hacer planes de futuro"

El técnico del Sevilla quiere que sus jugadores tengan presente el pésimo partido del Coliseum para dar la cara en este tramo final de campeonato.

el 20 abr 2012 / 11:21 h.

Míchel ha querido dejar claro a todos la necesidad de mantener presente el bochorno del partido ante el Getafe. "Es algo que ni podemos ni debemos olvidar. Debemos tenerlo presente. La herida de Getafe ya no se va a cerrar, pero es bueno que esté ahí. Fue tan grave lo del otro día que no sirve pedir perdón. Hubo gente que se fue a la cama sin dormir por nuestra culpa. No tenemos excusas para no demostrar lo que sabemos hacer", ha explicado el madrileño, considerando que "no hay otra que tirar para adelante". "Ya no valen excusas, sólo vale ganar, no valen ni los entrenamientos, sólo los partidos", afirma porque "hemos dilapidado el margen de error".

En cuanto a los posibles cambios tras el papelón del Coliseum, Míchel explica que "si lo analizas, te das cuenta de que a lo mejor no puedes hacer muchos cambios". "Los jugadores se han dado cuenta de lo que ocurrió. Lo que nos pasó en Getafe tiene poco que ver con lo futbolístico, tiene que ver con otra cosa", dice.

En cualquier caso, ha desvelado que "Cala puede ser titular porque Coke arrastra molestias". "Todos quieren estar pero no podemos arriesgar".

SU FUTURO EN EL BANQUILLO DEL SEVILLA. Míchel ha querido dejar de lado su futuro. "No está la situación como para pensar en otras cosas. Si el equipo es el de la segunda parte de Getafe, mejor no hacer planes de futuro. Aquí se trata de ganar y el primer inconformista soy yo. Llevo una semana... uff ¡Como para convivir conmigo! No puedo mirar más allá. No tengo intención de pensar en nada más", comenta.

Respecto a la ausencia de Palop, lesionado, afirma: "Ha estado jugando con molestias en los últimos partidos, han ido a más y no puede. Se ha probado pero ha sido honrado y ha visto que no está en condiciones y que podría perjudicarnos si jugara".

Luis Alberto ha sido otro de los nombres propios de su rueda de presa: "Está entrenándose bien y en Polonia jugó muy bien. Tiene algo distinto y está muy bien. No sólo es un jugador de futuro, sino que ya tiene nivel. Pero debe apuntar bien y rendir, y el filial lleva varias jornadas sin ganar. Si yo fuera entrenador del filial y lo hubiera visto jugar en Polonia...".

Sobre Reyes, el técnico desvela que "está para ser titular, ha recortado 10 días los plazos de su vuelta".

Míchel, por otra parte, ha elogiado a Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante: "Es el mejor entrenador de la Liga. Ha conseguido unos buenos resultados con menos recursos".

Por último, habla del retraso de media hora en el inicio del encuentro: "Estamos en manos de la televisiones y debe ser así. Me parece muy tarde, pero hay que aceptarlo. Hubo consulta previa y entre las diez y diez y media me da igual". 

  • 1