Deportes

Michel sigue sin contar con Reyes, fuera de una lista de 19

Botía y Medel vuelven a la convocatoria para jugar en Zaragoza, pero el utrerano sigue fuera pese a no estar lesionado.

el 27 oct 2012 / 11:54 h.

Reyes, escuchando a Míchel.
-->

El regreso de Medel y Botía son las principales novedades en la lista de convocados que Míchel acaba de facilitar  para viajar esta tarde a Zaragoza, donde este domingo (12.00h) se mide el Sevilla FC al conjunto maño que adiestra Manolo Jiménez, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción.

Medel y Botía ocupan la plaza de Cala (van 19), mientras que José Antonio Reyes sigue sin entrar entre los convocados pese a estar en buenas condiciones físicas y las elogiosas palabras que le dedicó Michel el viernes, "aunque suenen a mentira", según él mismo puntualizó.

Los 19 jugadores citados son estos Porteros: Palop y Diego López. Defensas: Cicinho, Spahic, Fernando Navarro, Fazio y Luna, Centrocampistas: Rakitic, Kondogbia, Campaña, Maduro, Hervás, Navas y Perotti. Delanteros: Negredo, Del Moral y Babá.

El equipo titular que alinee Michel en La Romareda tendrá un par de variaciones respecto del que ganó al Mallorca, las obligadas por el regreso de Botía y Medel a la titularidad, que ocuparán las plazas de Fazio y Campaña. Será éste: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro; Jesús Navas, Rakitic, Manu del Moral; y Negredo.

-->-->

  • 1