Deportes

Míchel: "Son tres victorias seguidas, pero todavía estamos lejos de donde queremos"

El técnico sevillista se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, ensalzó la labor de Reyes y de toda la defensa, pero huyó de la euforia.

el 02 abr 2012 / 22:26 h.

Míchel se mostró muy contento con el rendimiento de su equipo pese a que costó marcar: “Hemos necesitado mucho orden y mucha paciencia ante un rival que se defendía bien, en la primera parte no se concretaban las ocasiones, pero el equipo ha mantenido sus constantes y en la segunda hemos roto el marcador”.

Pese a la buena racha, el técnico nervionense no quiere euforias ni hacerse fantasías: “No pensamos en Europa. Llevamos tres victorias seguidas, el equipo está muy bien y los jugadores son los responsables, pero todavía estamos lejos de lo que queremos, no por juego, pero sí porque la clasificación dice que es así”.

Míchel no tuvo reparos en alabar a José Antonio Reyes, y negó haberle dado una alegría al sacarlo, más bien al contrario: “La alegría me la he llevado yo viéndole jugar. Si nos da 60 ó 70 minutos así merece la pena protegerle. Me alegro por él y por la afición”, señaló el madrileño, que también tuvo elogios para la defensa a pesar de que se durmió en el 3-1: “Hemos tenido un momento de relax y nos han castigado con el gol, pero creo que Fazio y Escudé han estado casi de sobresaliente, Coke ha estado mucho más estable y Luna ha hecho un partido muy completo. Estoy muy contento con la defensa y en los tres últimos partidos sólo hemos encajado un gol y eso hay que reconocérselo”.

A Míchel no le inquietan las bajas de Coke y Trochowski en San Mamés, ya que “hoy no teníamos a Fernando Navarro y le vamos a recuperar para Bilbao. Tenemos alternativas y gente que nos ayuda del filial, como Deivid”, explicó el míster antes de repartir piropos asimismo a Caparrós: “Es una referencia para todos los que estamos empezando en esto, un entrenador muy estable, dale once jugadores y te hace un equipo. Es una figura a seguir”, zanjó Míchel González.

  • 1