Deportes

Míchel: "Toda distancia es salvable cuando el equipo juega de esta manera"

Con la satisfacción del buen trabajo realizado por su equipo sobre el césped, Míchel compareció en la sala de prensa tras el partido, dónde destacó el buen trabajo colectivo de los suyos y ya tiene la vista puesta en Europa.

el 26 mar 2012 / 22:35 h.

TAGS:

"Las dos victorias seguidas son importantes si seguimos en esta condición. No sólo hablemos de la victoria, sino de las condiciones y de que hemos jugado un partido muy intenso ante un rival que no descansa nunca. Creo que la victoria ha sido merecida, quizás un poco abultada, pero podríamos haber cerrado el partido mucho antes", comentó.
El técnico madrileño no quiso personalizar en ningún futbolista, sino que enfatizó en el juego colectivo. "Cuando el equipo gana todos parecemos mejores. El fútbol es un deporte colectivo y todos brillan si juegan en equipo. Se destacan los goleadores pero todos han estado bastante bien".

La clave del partido para Míchel fue el hecho de ponerse por delante. "Creo que hemos aprovechado el hecho de marcar primero. El Granada también ha tenido ocasiones, pero las nuestras han sido más claras. El partido se definiría para cualquiera que se pusiera por delante, al descanso nos hemos ido con ventaja y en la segunda parte el dominio ha sido nuestro. En cualquier caso es una victoria muy buena para nosotros, hemos sumado seis puntos en dos salidas, y eso hace que miremos el campeonato de otra manera, pero teniendo en cuenta que necesitamos la intensidad", y es que Míchel ya piensa en los cuatro puntos que le separan de Europa.

"Todo es salvable sin mirar el calendario y sin mirar la clasificación cuando el equipo juega así", concretó.Por último, explicó el cambio de Fernando Navarro. "Ha tenido una elongación en la parte anterior de la pierna izquierda y le perdemos para diez días, aunque vio la quinta tarjeta".

  • 1