Deportes

Míchel: "Ya lo dijo Caparrós, tenemos que estar todos unidos"

El entrenador del Sevilla pide de nuevo la unión de la afición y lamenta que el ambiente en los partidos de casa "no sea el más propicio".

el 11 ene 2013 / 12:33 h.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, conversando con una trabajadora de Lipasam, en una imagen de archivo.
El entrenador del Sevilla, Míchel, ha asegurado que por méritos y juego el club andaluz debería "estar más arriba" en la clasificación de la Liga BBVA, ya que "22 puntos más lo que se sume en el campo del Valencia es poco", recordó el técnico sevillista. "Hemos estado fuera de los límites donde debemos estar. Por cómo empezamos y por el desarrollo de la temporada tendríamos que tener algún punto más. Es cierto que en algún momento hicimos cosas impropias de este equipo, pero el saldo de puntos es menor de lo que creo que hemos merecido", apuntó.

Sin embargo, dada la situación actual del Sevilla, lejos de los puestos europeos, los puntos en Mestalla se antojan más que necesarios. "Es una buena oportunidad. Hemos tenido la Copa, por la que parece que pasamos de puntillas pero estamos en cuartos, y eso refuerza la capacidad del equipo. Necesitamos más en la Liga y Valencia es un buen punto de arranque. Es cierto que quedan aún muchos puntos pero no olvidemos que deberíamos estar más arriba", aseguró. Durante la rueda de prensa previa al día de partido, el entrenador del Sevilla también trató la inestabilidad extradeportiva que se vive en el club debido al conflicto con el grupo Biris Norte.

"El otro día lo dijo muy bien Caparrós, que necesitamos estar todos unidos. Podríamos decir que la inestabilidad viene de los resultados, pero ya ocurría esto desde el inicio de la temporada porque el ambiente en casa no es el propicio, y sevillistas supongo que somos todos. Se trata de que el equipo vaya bien y de estar lo más arriba posible, pero si no es así, lo que no podemos es darle ventaja al rival", finalizó el entrenador sevillista.

  • 1