Cultura

Miguel Bosé actuará en Sevilla en junio

El Estadio Olímpico de La Cartuja acogerá el 19 de junio a las 22 horas un concierto de Miguel Bosé que se enmarca dentro de la gira Papitour con la que el artista está arrasando en los escenarios.

el 15 sep 2009 / 02:36 h.

El Estadio Olímpico de La Cartuja acogerá el 19 de junio a las 22 horas un concierto de Miguel Bosé que se enmarca dentro de la gira Papitour con la que el artista está arrasando en escenarios nacionales e internacionales. La cita -cuyas entradas se venden en El Corte Inglés al precio de 35,50 euros- servirá para conocer el momento actual que atraviesa el popular cantante.

Miguel Bosé está celebrando sus 30 años de carrera musical con una gira que recorre temas que van desde Linda, Don Diablo o Supermán a Sevilla, Morenamía, Amante bandido, Nada particular, Linda, Bambú, Te amaré y otras muchas que completan la larga lista de números 1 con los que cuenta este artista.

A esta celebración se suma el lanzamiento mundial del disco Papito con una increíble acogida por parte del público que agotó existencias en múltiples establecimientos el primer día de venta, y que fue número 1 en descargas legales en internet.

Precedida por el éxito del disco y, tras unos intensos ensayos, la gira española que ahora recala en Sevilla comenzó el 5 de mayo y se prolongará hasta finales de septiembre, momento en el que el artista viajará con su producción a América. Una vez más, Miguel Bosé nos deleitará con una puesta en escena diferente, novedosa, versátil y camaleónica, en la que la iluminación juega con la magia y el ritmo.

Aunque todavía es pronto, en los foros de internet se especula ya con la posibilidad de que Bosé pueda interpretar en Sevilla algún dúo con Julieta Venegas, Shakira o Juanes.

  • 1