Deportes

Miguel Cuéllar dice que Lopera está detrás de todo

Miguel Cuéllar, presidente de la Fundación Heliópolis, dio ayer su versión de la reunión acaecida entre miembros de la oposición y otros del actual consejo que ha destapado la caja de los truenos en Por Nuestro Betis. 

el 19 oct 2010 / 19:44 h.

Miguel Cuéllar, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis, posa ante un inmenso mural del 15-J.

"Fue una reunión en la que se hablaron asuntos de un posible futuro del Betis. La plataforma que yo presido estaba al corriente de su existencia. Me ha sorprendido que haya suscitado tanta polémica, porque allí se dio la palabra de que no se iba a filtrar a la luz y así lo hice yo, y me consta que lo hicieron Pepe Tirado y también Julián García de la Borbolla; lo que hayan hecho otros es su problema. Allí no se habló de nombres para el consejo", dijo en Punto Radio.

El presidente de la Fundación aseguró haber sido siempre escéptico acerca de que se cumpliera lo acordado. "Aunque estemos entre béticos, a algunos por sus hechos se les conocerán. Castaño y Sacristán llevan años en la entidad y no pueden encabezar un cambio", afirmó.

Según Cuéllar, no se llevó a cabo lo pactado por la intromisión de Lopera. "Pudo haber una llamada desde Jabugo y creo que hubo miedo a afrontar la situación por parte de Castaño y Sacristán. Que la sombra de Jabugo sigue estando detrás de todo esto creo que está fuera de toda duda".

Denuncia

Por otra parte, el propio Ruiz de Lopera dijo a través de su jefe de prensa, Iván Larriba, que sí ha interpuesto una serie de demandas contra Luis Oliver. "Las demandas se pusieron contra Bitton Sport y Luis Oliver, y están en el juzgado de primera instancia número 21 de Madrid", dijo. Además, lamentó que "Oliver manda sin haber pagado lo que pactó".

  • 1