Deportes

Miguel Guillén muestra todo su apoyo a Mel y la plantilla

El presidente bético está convencido de que el técnico y los jugadores serán capaces de revertir la situación tras la racha de seis derrotas.

el 31 oct 2011 / 15:05 h.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, analizó para la web realbetisbalompie.es la situación del equipo verdiblanco. “Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos”.

La receta del presidente bético para poner fin a la mala racha pasa por seguir unidos. “Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar”.

La figura del entrenador es esencial en este proceso. “Mel sabrá buscar las soluciones dentro de la plantilla para que el equipo encuentre el gol, que no llega por un motivo u otro. El míster y la plantilla tienen todo el apoyo del club, porque lo que hoy es blanco no puede ser negro tres días después. Si este equipo ha sido capaz de ser líder en la Liga también lo será de retomar la senda de las victorias”.

El presidente hace un ejercicio de autocrítica con lo que ha sucedido en las últimas jornadas. “No se han hecho las cosas todo lo bien que se debería al haber perdido seis partidos seguidos. No podemos ser conformistas y tenemos que trabajar para buscar las soluciones”. Miguel Guillén, por último, hace un ruego a la afición para el choque ante el Málaga. “Tenemos que lograr que el Benito Villamarín sea este sábado una olla a presión. Que toda la afición esté apoyando a su equipo.

  • 1