Local

Miguel identifica en una foto al tío de Samuel al que acusa de prestarles el coche

Samuel ha alegado que Miguel conoce al familiar, un primo de su padre, de haber estado tomando copas con él, pero no de esa noche.

el 06 oct 2009 / 09:59 h.

TAGS:

Miguel Carcaño, el principal sospechoso del crimen de Marta del Castillo, ha identificado en un reconocimiento gráfico ante el juez que instruye el caso, al familiar de su amigo Samuel Benítez, del que en su última versión dijo que les había prestado el coche con el que se deshicieron del cuerpo de Marta. 

Miguel ha estado ante el juez de Instrucción número 4 unos diez minutos, y su comparecencia ha estado seguida de la de Samuel, que durante aproximadamente 40 minutos ha insistido ante el magistrado en que él nunca estuvo en el piso de León XIII en el que Marta fue asesinada, y ha alegado que Miguel conoce al familiar, un primo de su padre, de haber estado tomando copas con él, pero no de esa noche. De esta forma, desmiente la última versión de los hechos ofrecida por el asesino confeso, Miguel Carcaño.

Los acusados fueron insultados por decenas de personas agolpadas a las puertas de los juzgados, como ha venido ocurriendo en sus últimas comparecencias. 

  • 1