Local

Miguel Rus aboga por que la patronal y el Ayuntamiento "sumen" fuerzas

el 11 dic 2012 / 15:39 h.

TAGS:

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES),  Miguel Rus, ha manifestado este martes que la patronal y el  Ayuntamiento hispalense, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP),  "tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y ser más positivos  para generar más confianza" de cara a los inversores. Miguel Rus,  así, ha hecho un llamamiento a "sumar" fuerzas, toda vez que en un  reciente acto público, manifestaba su descontento con la "inadmisible  la confrontación" en la que habitualmente se enzarzan los partidos  políticos pese al dramático escenario actual e incluso con el  Gobierno municipal del PP.  

Durante la presentación de la muestra 'Gaesco y Sevilla. Cincuenta  Años de Construcción y Futuro', Miguel Rus ha explicado que tras su  reciente comparecencia pública en los aperitivos de La Raza, ha  tenido ocasión de "saludar" al alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), y  ambos han hablado de que la patronal y la Administración local  "tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y ser más positivos  para generar más confianza" para los proyectos de Sevilla.

"Es necesario más proyectos, más inversiones, más empresarios y  más empresas. Sé que el Ayuntamiento de Sevilla trabaja en ese  sentido y lo importante es que sumemos todos", ha manifestado Rus,  que cuenta con el alcalde para el acto oficial de apertura de la  muestra la tarde de este martes.

  • 1