lunes, 19 noviembre 2018
20:44
, última actualización
Deportes

Miguel Torres, un 'extra' en la operación Cata Díaz

El polivalente jugador del Getafe aparece entre los candidatos a reforzar la zaga. Míchel le conoce perfectamente.

el 01 jun 2012 / 20:05 h.

Miguel Torres, en acción.

Cata Díaz es una de las opciones que más gustan en el Sevilla para reforzar su defensa, aunque las pretensiones económicas de Ángel Torres, presidente del Getafe, obligan a pensar y madurar muy mucho las cosas. En cualquier caso, el conocimiento que Míchel tiene de los integrantes del plantel azulón hace que el argentino no sea el único futbolista que se relaciona con la órbita nervionense.

Miguel Torres, lateral derecho de 26 años que también puede actuar como central, podría ser incluido en la operación para fichar al Cata Díaz, según la Cope, de tal forma que el Sevilla se plantearía pagar una cantidad superior a los 1,5 millones de euros que está dispuesto a desembolsar por por el argentino. Míchel conoce muy bien a Miguel Torres, con quien coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid y posteriormente tuvo a sus órdenes en el Getafe.

El Sevilla quiere futbolistas polivalentes. Monchi ya ha dejado claro esta semana que el fichaje de un central y de un lateral derecho están relacionados con las características del mediocentro defensivo que se incorpore al plantel. En cualquier caso, en Nervión se asume que el verano puede ser largo. La prioridad es dar salida a un buen puñado de jugadores que no entran en los planes del técnico y por el momento el mercado está bastante parado.

  • 1