Deportes

Miki Roqué estará presente en las camisetas del Betis de aquí al final de la Liga

Su nombre y el número de su dorsal, el 26, aparecerán en la manga izquierda de la camiseta en las catorce jornadas que quedan.

el 10 mar 2011 / 12:11 h.

La camiseta que lucirá el Betis en Gerona, con el detalle a la derecha.
El Betis no se olvida de Miki Roqué, ni mucho menos, y piensa homenajear al central ilerdense con varios detalles de aquí a que acabe la temporada. El más significativo es que a partir de este sábado aparecerá su nombre, junto con el número de su dorsal, el 26, en la manga izquierda de la camiseta de todos los compañeros que vayan convocados a Gerona. Esta medida se repetirá en todos los partidos que quedan para que acabe la Liga.

Hay más. En el club está empezando a gestarse la idea de organizar un partido homenaje a favor de Miki. El Liverpool, exequipo del jugador, es la opción ideal, además la entidad inglesa ya tuvo un recuerdo para Miki en su web cuando se conoció la noticia de su cáncer.

Además, en las últimas horas el Betis ha recibido una muestra de apoyo para su jugador de parte de uno de los deportistas más importantes del mundo, Rafa Nadal, que a través de la Federación Española de Tenis ya ha informado de que quiere entregar un regalo a Miki.

  • 1