sábado, 15 diciembre 2018
11:50
, última actualización
Deportes

Miki Roqué reaparece en público y da las gracias a los béticos

"Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas", confiesa el central, que ha visitado el hotel de concentración del Betis en Tarrasa.

el 14 ene 2012 / 20:15 h.

Miki Roqué, hoy con Mel, el doctor Calero y la psicóloga.
Grandísima noticia en el Betis. El día antes de jugar contra el Barcelona, la expedición del Betis ha recibido la visita de Miki Roqué, que ha aparecido en público por primera vez desde que fue intervenido para que se le extirpara un tumor en la pelvis, el 25 de mayo de 2011. El central catalán, acompañado de su familia, ha acudido al hotel de concentración de su equipo, en Tarrasa, para intervenir en un homenaje a los doctores Canal, Cáceres y Masfurroll, que tan importante papel han jugado en su enfermedad.

El jugador ha sido la alegría del día para todos los jugadores y técnicos. Pepe Mel se ha hartado de hacerse fotos junto al chaval, que además presenta un estado físico envidiable, y también han querido posar con él desde Miguel Guillén a Rafael Gordillo pasando por la psicóloga, Patricia Ramírez, y por supuesto el doctor Tomás Calero.

La sesión fotográfica ha permitido tener las primeras imágenes de Miki desde la rueda de prensa en que anunció su enfermedad, el 5 de marzo del año pasado. Y tras las fotos, el jugador ha hablado. "Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño, que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación", ha dicho el central de Tremp.

"Sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría", ha añadido Miki, que lógicamente ha tenido un recuerdo para los médicos que lo han tratado. "Quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores el cariño y el gran trato recibido, en especial al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del Barcelona, Ramón Canal", ha enumerado.

Miki Roqué, por último, ha enviado un mensaje a los béticos: "En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis".

  • 1