martes, 18 diciembre 2018
21:38
, última actualización
Deportes

Miki Roqué visita a sus compañeros del Betis en Barcelona

El defensa verdiblanco, que sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor en la pelvis, se reunió con sus compañeros horas antes de que el Betis se mida al Espanyol en Cornellá-El Prat. Incluso participó en la charla habitual del equipo con la psicóloga antes del envite.

el 27 oct 2011 / 16:26 h.

El joven funcionario.
El defensa central del Real Betis Miki Roqué, de baja indefinida desde el pasado marzo a causa de un tumor maligno que le extirparon en la pelvis, ha visitado hoy la concentración de sus compañeros en Barcelona, en las horas previas al enfrentamiento del equipo verdiblanco contra el Espanyol.

Roqué, nacido en Tremp (Lérida) el 8 de julio de 1988 y que se está tratando en la Ciudad Condal, asistió a la charla que la psicóloga del equipo, Patricia Ramírez, da a los jugadores antes de cada partido.

Según han informado fuentes de la expedición bética, el futbolista catalán mostró un "gran estado de ánimo" e incluso expresó que tiene muchas ganas de asistir a un partido en el Benito Villamarín para "devolverle a la afición cada muestra de apoyo recibida".

Miquel Roqué, formado en la cantera del FC Barcelona, llegó al Betis en la temporada 2009-2010, en la que empezó a jugar con el filial bético hasta que subió al primer equipo, y procedía del Cartagena, donde estuvo en la campaña 2008-2009, aunque antes jugó en el Liverpool inglés y llegó a debutar en la Liga de Campeones.

  • 1