Deportes

Miki Roqué y Miguel Lopes podrían reaparecer ante el Recreativo

el 01 feb 2011 / 17:14 h.

La plantilla del Betis se ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel para comenzar a preparar el derbi andaluz que protagonizarán junto al Recreativo de Huelva este domingo en el Benito Villamarín, con la duda del lateral Isidoro, y pendientes de recuperar en pocos días a Miki Roqué y Miguel Lopes.

En el caso de Isidoro, un fuerte golpe en la tibia, para el que se le recomendó un periodo de 48 horas en reposo, le impide por el momento entrenarse y hace que sea duda para el choque frente a los albiazules, según informa el parte médico emitido por el club en su página web.

Por otro lado, tanto Miki Roqué como Miguel Lopes parecen recuperarse a buen ritmo de sus respectivas lesiones, por lo que, en principio, tienen previsto reincorporarse al trabajo a lo largo de esta semana. Finalmente, los centrocampistas Emana y Momo continúan con sus procesos de recuperación y serán baja en la cita ante los recreativistas.

Así todo, el defensa Dorado ha restado este martes importancia a las dos derrotas seguidas sufridas por el Betis, ya que "es imposible estar todos los partidos al mismo nivel", por lo que confía en superar "el pequeño bache".

El jugador cordobés ha admitido en conferencia de prensa que el Granada "es un campo difícil y aunque el equipo no estuvo a la altura, no hay que ponerse nervioso tras dos derrotas seguidas".

Dorado confía en "superar este pequeño bache" y no escondió que el equipo estuvo mal en la segunda parte de Granada, por lo que espera "trabajar bien durante la semana para conseguir contra el Recreativo tres puntos que den tranquilidad al exterior".

"No se nos pasa por la cabeza perder el liderato, lo siguiente que tenemos es ganar al Recreativo y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no tenemos que estar pendientes de los rivales", ha afirmado.

El futbolista verdiblanco asume que el Betis lleva "tres partidos seguidos sin ganar fuera" pero recuerda que "el equipo ha demostrado que sabe hacerlo", si bien "hay que ser consciente de las dificultades de la categoría".

Dorado ha admitido que "puede pasar factura el desgaste de la Copa, ya que se ha perdido algo de frescura", pero confía en los preparadores físicos y ha recordado que "por estas fechas ya se hizo una especie de pretemporada".

  • 1