jueves, 13 diciembre 2018
19:56
, última actualización
Deportes

Miles de aficionados homenajean en el Villamarín a Miki Roqué

Los aficionados béticos, y sevilllistas, acuden al Benito Villamarín a rendir homenaje a Miki Roqué.

el 24 jun 2012 / 22:46 h.

Los aficionados béticos, que ya estuvieron el domingo a primera hora de la noche, llenan esta tarde el estadio Benito Villamarín para rendir su particular homenaje a Miqui Roqué, el eterno dorsal 26 del Betis fallecido el domingo.

Miles de béticos se concentraron frente a la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín para recordar a Miki Roqué, una iniciativa que partió de la afición verdiblanca. Poco antes de las 20:00 se fueron acercando los béticos a la explanada de Preferencia, a los que se sumaron varios consejeros del club, miembros de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, empleados del club y jugadores como Pozuelo, Bernal y Adrián.

Una imagen de Miki con el número 26 preside Preferencia junto a la bandera del Real Betis, que ondea a media asta. Los aficionados corearon a Miki Roqué y cerraron la concentración con un largo aplauso. 

ALTAR ESPONTANEO. Desde ayer, banderas, camisetas, velas, dedicatorias y todo tipo de recuerdos fueron colocados por los hinchas béticos, y también por algunos sevillistas que quisieron solidarizarse con sus hermanos en estos momentos de dolor.  

Miki será enterrado este martes en la intimidad en su localidad natal de Tremp (Lleida) y el lunes de la semana próxima el Betis le ofreceráuna misa funeral en la iglesia parroquial del Colegio San Antonio María Claret , junto al estadio Benito Villamarín.

Los jugadores de la selección española ya han expresado su deseo de decicarle el triunfo en en la Eurocopa a Miki, que fue internacional con España en las categorías inferiores. Miki Roqué fue internacional sub'19 con España en 3 partidos. El 15 de marzo de 2007 hizo un gol a Portugal. También fue convocado en otra ocasión para la selección sub'21.


 


  • 1