Local

Miles logra su mejor anotación en el triunfo de los Jazz

Superaron por 117-94 a los Grizzlies de Memphis.

el 07 ene 2010 / 07:12 h.

TAGS:

El alero C.J. Miles lideró el ataque de los Jazz de Utah con su mejor anotación en lo que va de la temporada y su equipo superó 117-94 a los Grizzlies de Memphis.

Miles, con 24 puntos, fue la pesadilla para la defensa de los Grizzlies, que esta vez no pudieron con el poder físico de los Jazz que se aprovecharon del esfuerzo que la noche anterior había hecho el equipo de Memphis ante los Trail Blazers.

El también alero Carlos Boozer consiguió 20 puntos y los Jazz superaron la ausencia de su base estelar y jugador franquicia, Deron Williams, para conseguir marca de 19-16.

Williams sigue lesionado de la muñeca de la mano derecha desde el lunes, en la derrota de su equipo ante los Hornets de Nueva Orleans.

Un examen MRI que le practicaron resultó negativo por lo que el base considera que podría volver a ser titular en el próximo partido de los Jazz.

El reserva novato Wesley Matthews aportó 15 puntos para los Jazz, que han ganado cinco de los últimos 10 partidos disputados.

"Hemos movido y pasado bien el balón por lo que hemos logrado canastas fáciles que son las que te ayudan a ganar los partidos", declaró Jerry Sloan, entrenador de los Jazz.

Los Grizzlies (17-17), que vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas, fueron liderados por el reserva novato Sam Young, que anotó 22 puntos y empató su mejor marca como profesional.

El alero Zach Randolph sumó 18 puntos para los Grizzlies que perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos disputados y estuvieron lejos de tener su mejor ataque al quedarse con sólo el 40 por ciento de acierto en los tiros de campo.

"No hay mucho que decir, no jugamos con la misma intensidad que lo hicimos en los partidos anteriores y ahí estuvo la clave de la derrota", declaró Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies. "Salimos sin energía y agresividad desde el inicio y así no se puede ganar y menos a un rival como los Jazz".

Por los Jazz el pívot español Marc Gasol aportó cuatro puntos en 29 minutos sobre el campo de juego para tener, como el resto de sus compañeros, una actuación gris, y sentir el esfuerzo la noche anterior.

Gasol encestó 2 de 4 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias para los Grizzlies, sin que nunca pudiese ser factor ganador para su equipo.

Para el pívot español es su segunda anotación más baja en lo que va de la campaña, después de que el 11 de noviembre sumó sólo tres ante los Rockets de Houston.

  • 1