viernes, 14 diciembre 2018
14:06
, última actualización
Local

Millán Salcedo, un becario de 55 años en 'Fenómenos'

El actor y cómico dará vida a Eugenio, un hombre de 55 años de edad que comenzará a trabajar como becario en un programa radiofónico.

el 04 abr 2012 / 17:02 h.

TAGS:

  • El veterano Millán Salcedo regresa a la televisión trece años después para ser... un becario. El excomponente del famoso dúo humorístico Martes y 13, junto a Josema Yuste, ha fichado por Antena 3 para Fenómenos, su nueva comedia semanal para el prime time.

    El actor y cómico dará vida así a Eugenio, un hombre de 55 años de edad que comenzará a trabajar como becario en un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales en una serie que también contará con Julián López en sus filas, tal y como ha podido confirmar El Mundo.

    Con el fichaje de Millán Salcedo, Antena 3 ha incorporado, aunque por separado, a los dos integrantes del mítico Martes y 13 ya que Josema Yuste ya participó en Tu cara me suena, talent show musical en el que pudo desplegar su vis cómica.

    Sin embargo, un anuncio de Navidad dirigido por Álex de la Iglesia sí consiguió reunirlos en un homenaje al humorista Gila en el que también aparecieron otros humoristas como Florentino Fernández, Chiquito de la Calzada, Fofito, Fernando Esteso y Andrés Pajares, entre otros muchos.

    De este modo, Millán Salcedo, que se ha dedicado sobre todo al teatro tras la separación del dúo, regresará así a la pequeña pantalla después de su aparición en Un millán de cosas, espacio creado por él mismo y emitido en Telecinco.

    La ficción Fenómenos, que corre a cargo de Aparte Producciones, está en la actualidad en su fase de casting y llegará a la parrilla televisiva la próxima temporada.

    Este proyecto ha sido creado, además, por el productor, director y guionista Nacho García Velilla, que también está detrás de otras comedias como, por ejemplo, Los Quién, también en la cadena de Planeta, además de la exitosas Médico de familia, 7 vidas y Aída.

    Antena 3 ha vuelto a apostar así por la comedia después del gran éxito cosechado por Con el culo al aire, ficción producida por Notro Televisión y La Competencia que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

    • 1