Local

MIR vuelve a la programación de Tele 5

La segunda temporada de MIR estará en Tele 5 los viernes por la noche a partir de hoy (22.00 h.), con el estreno de una nueva entrega de esta ficción que arranca con la vuelta al trabajo de Edu.

el 14 sep 2009 / 22:13 h.

La segunda temporada de MIR estará en Tele 5 los viernes por la noche a partir de hoy (22.00 h.), con el estreno de una nueva entrega de esta ficción que arranca con la vuelta al trabajo de Edu y presenta tres nuevos personajes interpretados por los actores Mar Ulldemolins, Assun Planas y Benito Sagredo.

Mar Ulldemolins será Lea Izquierdo, una joven médico interno residente, capaz y valerosa, que se incorpora a la plantilla y buscará en Mateo el apoyo emocional que necesita. Assun Planas interpretará a Elvira Peña, la madre de Gloria, que llega al hospital para trabajar como enfermera, una enfermera solvente desde el punto de vista profesional pero que en el plano personal es manipuladora y conflictiva. Benito Sagredo será Alberto Sales, un brillante neurocirujano.

Estas tres incorporaciones al elenco artístico de la serie, integrado por los actores Luis Marco, Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Beatriz Argüello, Pau Roca, Ruth Díaz, Daniela Costa, Nuria Gago y Rodolfo Sancho, agitarán las relaciones personales y profesionales de los miembros del Hospital Universitario, cuyas tramas cerraron su primera temporada como líderes de su franja con una media superior a los 3 millones de espectadores, estableciendo su máximo en su último episodio con 3.426.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla.

  • 1