martes, 23 abril 2019
12:14
, última actualización
Local

¡Mira quién baila! regresa a TVE con 'un magnífico casting'

TVE estrenará el lunes la séptima edición del concurso ¡Mira quién baila! con nuevo jurado y nuevos ritmos y, sobre todo, "con un magnífico casting", según declaró el director de Contenidos y Programación de la cadena pública, Carlos Fernández.

el 15 sep 2009 / 12:07 h.

TVE estrenará el lunes la séptima edición del concurso ¡Mira quién baila! con nuevo jurado y nuevos ritmos y, sobre todo, "con un magnífico casting", según declaró el director de Contenidos y Programación de la cadena pública, Carlos Fernández.

En la parte femenina estarán la polifacética actriz, presentadora, guionista y bióloga Ana García Obregón, la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.

En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano, el actor Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 Amar en tiempos revueltos; Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico Los Morancos, y el ex futbolista Julio Salinas.

En la conferencia de prensa celebrada para presentar la nueva temporada de este concurso en el que los famosos deberán mostrar sus habilidades para el baile, el productor ejecutivo de la productora del espacio Gestmusic, Toni Cruz, opinó que los espectadores están ante la mejor edición del concurso, y auguró que va a ser "espectacular".

También recordó que el programa ha donado un millón y medio de euros en los tres años que lleva en antena, y que cada semana se destina el dinero obtenido por el concursante ganador a una ONG.

El jurado se renovará este año. Joana Subirana y Teté Delgado, presentes en ediciones anteriores, estarán en esta ocasión acompañados por Aída Gómez, César Cadaval y Boris Izaguirre, que hace poco manifestó que no pensaba volver a la televisión.

Por su parte, Pilar Zamora, directora del programa, adelantó que "habrá sorpresas, algún ritmo nuevo y un decorado espléndido".

Para esta séptima edición ¡Mira quien baila! estrena un plató de 500 metros cuadrados cuyo diseño evoca el estilo Art Decó, recreado y modernizado. La superficie de la pista de baile será de 150 metros cuadrados aproximadamente y los concursantes accederán a ella por una escalera que también cambiará de color.

El lunes Ana Obregón se enfrenará a Julio Salinas bailando salsa, Ortega Cano y Terelu Campos competirán a ritmo de pasodoble, Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval interpretarán un baile al estilo de Broadway, y Manuel Bandera y Vicky Martín harán lo propio con el tango.

  • 1