viernes, 14 diciembre 2018
13:03
, última actualización
Local

Miranda Kerr, dulce como el algodón para Victoria's Secret

el 13 jul 2012 / 11:19 h.

TAGS:

El angelito de cara dulce y mirada cristalina ha sido el elegido para presentar la nueva colección de ropa interior de algodón de la prestigiosa firma de lencería. Unas propuestas de lo más delicadas y veraniegas de las que nadie se podrá resistir para combatir las cálidas temperaturas.

   Miranda Kerr luce como nadie unas braguitas verdes en las que se puede leer: Las chicas solo quieren tomar el sol. La modelo no se cansa de mostrarnos sus espectaculares curvas una y otra vez que, además, parecen incluso más moldeadas y esculturales que antes de dar a la luz.

   Sin embargo, la mujer de Orlando Bloom no es de esas que se guarden los secretos de belleza sobre cómo mantenerse en forma. Ella ha repetido hasta la saciedad que sus armas más preciadas son el yoga y el Pilates.

   Además, añade en The Sun que es mejor "si tienes un amigo que se pueda entrenar contigo, hace que todo sea más divertido y ameno". Y, para no tirar nunca la toalla, Miranda siempre piensa en lo bien que se va a sentir después.

   Finalmente, desveló otro de sus secretos mejor guardados: "Me encanta cocinar. Me encanta que la gente venga a casa y cocinar para ellos (...) Puedo cocinar cualquier cosa desde pescado hasta carne asada". "Hago muy buena pannacotta".

  • 1